"El nuevo lujo", dedicado a Maixut Álvarez



Hola a todos! ¿Estais buscando inspiración para vuestras próximas colecciones, fotografías u posibles obras de cualquier tipo? Visitad la Casa Taller en A Guarda. La Casa Taller es un proyecto de dos artistas Genma y Dani que puedes seguir en facebook.

http://es-es.facebook.com/pages/La-Casa-Taller/166525283855





La Casa Taller está situada en un entorno privilegiado en el puerto de A Guarda, desde la terraza se puede contemplar en primera línea el Océano Atlántico.















He aquí los artistas que reformaron esta casa azul con sus propias manos, la decoración interior es del todo ecléctica y reciclada, pero se merece otra entrada por si misma. Dani y Genma viven, trabajan y ofrecen actividades como cine de verano en su Casa Taller. Dani tiene un huerto en el tejado que cultiva el mismo abonandolo con compost. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver "Vacaciones en Roma"





Si! Katherine Hepburn con manos azules, aportación de la Casa Taller.


En esta ocasión los artistas pidieron a Isaac Alonso (Isansky vander Sánchezpara los amigos) que ilustrara algunas de sus paredes, Isaac ilustró un perro-ciervo y un pulpo-hombre.







 
Las ilustraciones de Isaac Alonso integradas en el entorno










Detalles de las ilustraciones realizadas con rotulador negro Montana.









Y si te gusta la naturaleza pero no eres mucho de andar (o no te quieres desprender de esas sandalias tan estupendas que configuran tu look); una vez en A Guarda puedes aprovechar para visitar los Muiños do Picón y Folón, declarados lugar de interés etnográfico. Están situados en una ladera empinada aprovechando un salto de agua; ahora están en desuso y el más antiguo data desde 1700. Pero lo verdaderamente importante es que es un paraíso zen que recomendaría a cualquier persona para inspirarse.



















































Supongo que a estas alturas ya sabeis a que me referiía con nuevo lujo.Y hasta aquí la entrada de hoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Complementos de cuero

One week, one look 3