Visita veloz a Madrid



Hola a todos, tengo cosas que enseñaros!

Todos sabemos que en Madrid hay un gran programa cultural; en esta ocasión mi hermana y yo nos decantamos por el espectáculo "Corteo" del Circo del Sol...La experiencia ha sido como una regresión a mi infancia pero con la conciencia de un adulto. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan impresionada por algo, creo que ambas tuvimos la boca abierta durante todo el espectáculo.

Con la excusa de un payaso que desde su funeral recuerda su vida se van sucediendo las diferentes escenas cada cual más mágica e incleible que la anterior. Con "Corteo" hacen una muy reinterpretación del circo tradicional trayendolo a la contemporaneidad pero y por supuesto, sin animales.
El espectáculo es completísimo pero lo que más me impresionó fueron dos enanos gimnastas que hacían maravillas, Valentina (así se llamaba en el espectáculo) además estuvo dando vueltas por el público impulsada a medias por unos globos que simulaban una nube y los propios asistentes al espectáculo. También había un señor que hacía unas cosas que desafiaban la ley de la gravedad con una escalera...en fin
 
Una vez empieza el espectáculo no puedes hacer fotos pero os cuelgo esta para que visualiceis un poco el ambiente y os entren aún más ganas de ir.


 
Como es algo que no puedo evitar estuve también de compras (mayoritariamente consumo visual) por Fuencarral, buscando la última novedad. Además de lo que ya esperaba encontré estos bolsos que son bastante kitsch y por lo tanto plantean un divertido reto de combinación para un outfit llamativo a pie de calle. Los puedes adquirir en la tienda "no crisis" que además suele tener alguna cosilla sorprendente.









Están muy bien acabados y tienen un precio razonable. Tambien los he encontrado por internet en el siguiente enlace


Para rematar la visita comimos en un restaurante tailandes que se encuentra muy cerca del caixa forum. Tiene un aspecto muy peculiar y se come muy bien a razón de unos quince euros por cabeza.
Las samosas eran deliciosas y el pato estaba crujiente y en su punto.
La fotografía está hecha con un móvil Samsung Wave aplicando un filtro que imita el proceso cruzado.



También descubrí otra aplicación que me permite mostraros una fotografía del ambiente del que se puede disfrutar en las terracitas del barrio de lavapies.



Un saludo y hasta la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Complementos de cuero

One week, one look 3